Utilizando la Internet.

Introducción a la Web

Primeros Pasos (2)





Posología para la Web

Entre los tragos más populares que se utilizan para llegar a fondo en Internet se encuentran: sentir impotencia y sentir tedio. Como parte del entrenamiento intensivo lo recomendable es tomar una buena dosis de estos dos elíxires. De esta forma se fortalece la capacidad mental para absorber golpes bajos de frustración. Conducta parecida a la de un masoquista... pero parecida no más.

Amor a Primera Vista

Surgen dos posibles políticas a seguir después del primer encuentro. La primera: si no se siente curiosidad por lo menos para una 'revisión corta' y en el interior se escucha: 'ésto no es pala ti mi helmano', entonces es mejor hacerse el desentendido, no inflar, mantenerse en estado de indiferencia (inconciente) y dejar que lo demás se sacrifiquen.
La segunda política posible a seguir obedece a la sensación de amor a primera vista. Curiosidad por saber más de la tonterita y deseos de aprender a tenerle paciencia y respeto, similar al juramento que hacemos por nuestra amada en el civil.


Nota: Cuando se tiene el deseo de acariciar el monitor o ganas de "meterle conversa" , se recomienda hacer una visita urgente al neurocirujano.

 

 

que las fronteras reales van poco a poco desapareciendo y deseamos de inmediato montar bien a la 'bestia' para correr a campo abierto y frenarla cuando a uno se le den las ganas, en ese momento la evidencia se hace presente para confirmar o no la existencia de 'alma de domador' que se requiere y, si el accesorio principal "mucha paciencia" (plug in), se encuentra disponible.

Fiebre de Niño

En este punto del entrenamiento, una dolencia se aloja en el jinete: la mentalidad de niño. Más adelante se consiguen otras dolencias, tanto así, que da para tener una colección.
Prohibida la reproducción con fin comercial. No copie el contenido de esta página. El plagio es detectado por Copyscape.
anterior siguiente índice  


  Aventura en Internet. Entretenidos
 

  Aventura en Internet. Míos y Tuyos